Cali : (57) 3123514068 - Bogotá: (57)(1) 7953296 comercial@datasae.com

Convenio con la RUAV 

Convenio de colaboración que tiene como objetivo enmarcar y coordinar la actuación de nuestra empresa y la RUAV para ofrecer a los miembros, afiliados y usuarios de la RUAV beneficios económicos, asesoramiento, intercambios de información, talleres técnicos y demás valores agregados que se oferten en los productos que ofrece Datasae Ltda.

Marca País TI

“Marca País TI, es el esfuerzo conjunto del gobierno nacional y del sector privado para mostrarle al mundo la importancia del sector TI colombiano tanto en el mercado local como global. Esta Marca busca dar un reconocimiento a las empresas que gracias a su trabajo, vienen avanzando significativamente en posicionar esta Industria como renglón fundamental de la economía Colombiana.” Marca Colombia TI. (n.d.). Tomado el 23 de Octubre, 2015, De http://colombiati.co/

En DataSAE LTDA. nos sentimos complacidos de contar con el Potenciador Marca País TI, de poder contribuir a enriquecer la imagen que tienen en el exterior de nuestro país y de incentivar la confianza de clientes potenciales en nuestros productos.